Una carpa plegable de calidad superior.

Scroll down

Nuestra Serie 1 de carpas plegables

¿Estás buscando una carpa premium que satisfaga todas tus expectaciones? Entonces nuestra carpa S1 es la solución ideal. Personalización en todos los detalles y tecnología innovativa con soluciones inteligentes para cada día: a las carpas plegables S1 no les falta absolutamente nada.

¿La utilizas profesionalmente, con frecuencia y durante un largo periodo de tiempo? Un juego de niños para Mastertent S1. Las carpas plegables de la S1 son 100% impermeables e ignífugas. Con su robusto perfil octogonal en aluminio de 43x49 mm y la elaboración cuidadosa hasta en los más mínimos detalles, las carpas premium S1 son sencillamente superlativas. S1: la imbatible número 1 en el mercado.

Si aprecias la primera calidad, la Serie 1 es la justa solución.

Estable
Impermeable
Clásico
Clásico
Carpa plegable con faldón frontal recto.

La mejor calidad incluso en los modelos estándar.

Royal
Royal
Carpla plegable con faldón ondulado.

Para crear una atmosfera elegante en 60 segundos.

Square
Square
Carpa plegable con techo plano.

1.7m² de superficie personalizable en cada faldón del techo.

Con voladizo
Con voladizo
Carpa plegable con voladizo

65-80 cm. más de cobertura.

Techo de estilo pagoda
Techo de estilo pagoda
Carpa Pagoda

Destaque con este techo con una altura de 368 cm en lugar de los clásicos 327 cm.

5 diferentes formas de techo. Sólo para la Serie 1, solo para ti


Voladizo automático

Más superficie cubierta, más protección contra la lluvia y temperaturas altas: la carpa plegable con voladizo de apertura automática es una maravilla. Está disponible exclusivamente para las carpas plegables de la Serie 1.

Igual que todas carpa plegables Mastertent, la carpa plegable con voladizo puede montarse tan solo en 60 segundos sin herramientas, porque no se compone de piezas individuales sueltas. Dependiendo de las necesidades, es posible instalar el voladizo en cualquiera de los lados del techo de la carpa plegable.

Medidas

Paredes laterales S1

Mediante las paredes laterales, Mastertent ha establecido nuevos estándar: las paredes laterales ofrecen una estabilidad aún mayor gracias a las tiras de velcro, que envuelven toda la longitud del tubo angular o pata. Ni el viento, ni la lluvia podrán penetrar en la carpa. 

¿Lo mejor? Las paredes laterales están disponibles en diversos modelos:

  • paredes laterales cerradas 
  • paredes laterales con ventanas 
  • pared lateral con puerta enrollable
  • paredes laterales de media altura 
  • pared intermedia interna

¡Elije la combinación adecuada para ti! ¿Necesitas más información a propósito de cada una de estas variantes? Entonces sigue el enlace abajo para ir a la página dedicada a las paredes laterales de nuestras carpas plegables.