Una carpa plegable de buena

calidad y a buen precio

Scroll down

La carpa plegable de la Serie 2 es para todos

¿Está buscando una carpa plegable que le proteja de la lluvia y del sol, estable en cualquier condición atmosférica, práctica y a un buen precio? Entonces la calidad de la serie 2 Mastertent es la más adecuada.

Como todas las carpas plegables Mastertent, la serie 2 es impermeable al 100% e ignífuga. Para seguir siendo fieles a  nuestra filosofía empresarial orientada hacia la  calidad, garantizamos 5 años de garantía por defectos de producción y una garantía de por vida, respecto a daños debidos a la corrosión de la estructura en aluminio.

Como es natural, además de la estabilidad y calidad también para la serie de calidad 2, la personalización es un elemento importante. Haga suya la carpa plegable S2, con la impresión de la imagen que más le guste, su logotipo o su toque personal y diga :”¡Sí!“ a la serie 2 Mastertent.

Garantías
Directamente del fabricante

Tejidos y estructuras en aluminio

Si miramos más de cerca los tejidos y la estructura en aluminio de la S2, se entiende porque en este caso también hablamos de una serie de calidad.

  • El tejido de nuestra carpa plegable se compone de poliéster Oxford 500D a trama llena , trabajado con cuidado. Es impermeable, resistente al viento e ignífugo según las normas EN 13501-1. Para que Ud. pueda sorprender a sus clientes y huéspedes con el techo y las paredes laterales realizadas con nuestros tejidos de calidad, ¡le aconsejamos el color!

  • El perfil en aluminio del modelo Mastertent S2, convence por su espesor de 37 x 42,5 mm y la forma octagonal. La estructura en aluminio está compuesta por una elaborada construcción del perfil con un sistema de desbloqueo, elementos de conexión y placas con base octagonal. Está disponible sólo en color plata. Para saber más consulte nuestra ficha técnica.

Personalizable

Paredes laterales

Mediante las paredes laterales, Mastertent ha establecido nuevos estándar: las paredes laterales ofrecen una estabilidad aún mayor gracias a las tiras de velcro, que envuelven toda la longitud del tubo angular o pata. Ni el viento, ni la lluvia podrán penetrar en la carpa. 

¿Lo mejor? Las paredes laterales están disponibles en diversos modelos:

  • paredes laterales cerradas 
  • paredes laterales con ventanas arqueadas o panorámicas 
  • pared lateral con puerta enrollable
  • paredes laterales de media altura 
  • pared intermedia interna

¡Elija Ud. su combinación! ¿Necesita más información a propósito de cada una de estas variantes?  Pulse Ud. aquí para ir a la página dedicada a las paredes laterales de nuestras carpas plegables.