Square - la carpa con techo plano: Con su forma única ofrece una visibilidad promocional extraordinaria.

Scroll down

Carpa plegable con techo plano

La carpa plegable Square 3x3 m convence sobre todo gracias a su particular forma. Cuadrada, con techo plano y con los faldones del techo más altos, destaca inmediatamente entre las tradicionales carpas plegables. Debido a su forma cautivadora, la carpa plegable Square es adecuada para utilizarse como carpa publicitariacarpa street food o como carpa para ferias.

Como todas las carpas plegables Mastertent, este modelo, también es resistente al agua 100%. Naturalmente la carpa plegable Square 3x3 m puede ser montada en 60 segundos, sin usar herramientas. La superficie cubierta de 9 m² ofrece espacio suficiente para 18 personas de pie o 16 sentadas.

No lo dude más y elija este innovador estilo de carpa en la que el diseño y la funcionalidad se encuentran en perfecta armonía. Mastertent es titular de la patente de esta forma de carpa tan particula.

Patentes
Patentes

Techo plano con tubo central para evacuar el agua.

Personalizable

Lista en unos instantes

Móvil y flexible. La carpa "Square" con voladizo está lista para su uso en muy poco tiempo.
¡Convénzase usted mismo!

Carpa con techo plano o techo de punta

¿Por qué nuestra carpa Square es la más adecuada? ¡Tenemos la respuesta!

Debido a su forma rectangular y al techo plano, hemos logrado aumentar la altura de los faldones hasta 72 cm. La altura de los faldones de nuestra carpa clásica, en cambio, es de 36 cm por lado. Con el modelo Square se consigue una superficie imprimible de 2,16 m.² de espacio publicitario, respecto a los 0,8 m² de una clásica carpa plegable 3x3 m. Nuestro departamento gráfico, así como nuestra tipografía, estarán encantados de aconsejarle en cualquier momento para que pueda realizar de la mejor manera posible su impresión publicitaria.

Al diseñar este modelo, ha sido fundamental para nosotros, seguir garantizando las numerosas ventajas que desde siempre caracterizan nuestras carpas plegables. A pesar de su forma insólita, hemos logrado conservar las dimensiones de embalaje compactas, por lo cual la altura útil es la misma que la de una tradicional carpa plegable.

Dé color al espacio que le rodea.

La carpa que refleja sus necesidades. Empiece por el color y diseñe la carpa perfecta para usted.

Dona colore allo spazio intorno a te!

Il gazebo che rispecchia le tue esigenze. Comincia dal colore e progetta il gazebo perfetto per te!

Square con voladizo

¿Le gusta la gran superficie publicitaria de la carpa plegable Square, pero le gustaría tener una mayor protección al sol y a la lluvia para sus clientes y productos?  

Entonces eche un vistazo a nuestra nueva e innovadora carpa plegable Square con voladizo. Reune las ventajas de la carpa clásica con las de la carpa con voladizo. Benefíciese de la máxima visibilidad publicitaria y un mayor espacio cubierto. 

Al igual que los voladizos de todas nuestras carpas plegables, este voladizo de 100 cm se abre de forma completamente automática. 

Céntrese en su negocio, nosotros nos encargamos del resto.

"Esta carpa plegable es una verdadera revolución."

Georg Silgoner, innovación y desarrollo

La lluvia ya no será un problema

¿Teme que con el techo plano, la lluvia pueda acumularse? ¡No tenga miedo!

Nuestro cualificado equipo de investigación, ha trabajado intensamente para elaborar una carpa plegable impermeable y estable al 100%. Gracias a un sistema inteligente para eliminar el agua, podemos garantizar que las abundantes lluvias de ahora en adelante no serán problema. El agua de la lluvia, se canaliza hacia el centro del techo, donde a través de un desagüe fluye y se evacua lateralmente. Para evitar que el desagüe se bloquee, está dotado de un filtro que recoge y frena la mayor parte de la suciedad como, por ejemplo, las hojas de los árboles.

 

Impermeable

Diseñado por Mastertent, personalizado por nuestros clientes.